HOTEL CASA FUSTER 5* GL MONUMENTO

ALOJAMIENTO EN UNA JOYA MODERNISTA

Hotel Casa Fuster · www.hotelescenter.com.

Un balcón abierto a Barcelona, un mirador al Passeig de Gràcia, la Sagrada Familia y la montaña del Tibidabo.

Fruto de la rehabilitación del emblemático edificio Casa Fuster, obra del arquitecto Lluis Doménech i Montaner, se erige el Hotel Casa Fuster con categoría de cinco estrellas Gran Lujo Monumento, un destino único y exclusivo donde saborear el más exquisito modernismo barcelonés.  

Al final del Passeig de Gràcia, tras cruzar la Avenida Diagonal, se encuentran los llamados Jardinets de Gràcia, donde se alza la Casa Fuster, uno de los edificios del arquitecto Lluís Domènech i Montaner (artífice de obras tan destacadas como el Palau de la Música Catalana, el Hospital de Sant Pau o la Casa Lleó-Morera), y actualmente un hotel muy especial, declarado hotel-monumento ymiembro de The Leading Hotels of the World. 

El Hotel Casa Fuster 5* GL Monumento es el primero con esta categoría en la capital catalana y fusiona a la perfección el incalculable valor arquitectónico de un edificio singular, con las últimas tendencias en diseño, un avanzado equipamiento tecnológico y las mejores propuestas para el ocio y el negocio. Además, constituye todo un referente cultural y social, por espacios como el Café Vienés, con una selecta programación musical, y gastronómico, por su reconocido Restaurante Galaxó y su servicio de restauración para eventos de todo tipo. Cuenta también con una excepcional terraza que sirve de mirador sobre toda la ciudad.

Un Hotel que completa su oferta con el Restaurante Galaxó, convertido en uno de los locales de moda de la Ciudad Condal con una carta mediterránea, vanguardista y una cocina creativa que hunde sus raíces en la mejor tradición catalana. Ofrece una cocina exquisita y elaborada, con productos frescos y de calidad, de acuerdo con la filosofía general del Hotel. 

Capítulo aparte merece el famoso Café Vienés, lugar de grandes tertulias intelectuales en su época, que mantiene hoy ese sabor vanguardista y cultural. Rodeado de grandes cristaleras que permiten mantener un ambiente reservado y exclusivo, el Café Vienés conforma un espacio gastronómico que también se ha convertido en un referente musical y cultural de la ciudad con el ‘Jazz Club’, que reúne a los mejores intérpretes dejazz de renombre nacional e internacional.

Las 105 habitaciones del Hotel Casa Fuster ofrecen al huésped el lujo más exquisito, con una perfecta e integrada decoración contemporánea con pinceladas modernistas y un exclusivo mobiliario con diseño art déco. Completan las instalaciones del establecimiento el Business Center, Fitness Center con sauna y gimnasio, piscina exterior, solarium, terraza panorámica, servicio de lavandería, alquiler de coches, y Centro de Convenciones dotado de 10 salones para celebrar cualquier tipo de evento; componen, entre otros servicios, la exclusiva oferta del Hotel.

Imposible dejar de pasar por la terraza, conocida como el Mirador del Paseo por sus espléndidas vistas al Passeig de Gràcia, la Sagrada Familia y la montaña del Tibidabo, que le ayudará a relajarse y a “sentir” Barcelona desde una perspectiva privilegiada. Una terraza que se ha ganado, por su espectacularidad, un puesto preferente en la noche barcelonesa y que permite contemplar unas vistas únicas del Paseo de Gracia y la costa desde lo más alto de uno de sus edificios más emblemáticos. Llega el buen tiempo y abre de nuevo sus puertas el espacio Blue View by Bombay Sapphire, en el que poder degustar la extensa selección de coctelería con productos premium como Gin Bombay Sapphire o los combinados de Vodka Grey Goose, entre otros clásicos. Este outdoor lounge ofrecerá la oportunidad única de disfrutar desde el atardecer las agradables noches de verano y cielos estrellados con la mejor compañía, música ambiente en directo, en un espacio sofisticado y de belleza extraordinaria.