ÉRASE UNA VEZ UNA VILLA EN SAINT TROPEZ

CON VISTAS PANORÁMICAS AL MAR, LOS ALPES DEL SUR Y EL CIELO

Juguemos a crear una imagen mental. Imagina una colina. Imagina también que en la colina hay una villa con vistas al mar. Y por último, imagina que todo esto está en Saint Tropez. Ahora deja de imaginar, porque el dibujo que hemos creado corresponde a la finca privada Estate of Les Parcs.

En su interior, todos sus espacios están destinados al entretenimiento, desde la chimenea en el torreón hasta la mesa de comedor de 4 metros. ¿Imaginas cuántos comensales se pueden reunir alrededor de esos 4 metros?

Puestos a fantasear, todos los espacios al aire libre están concebidos para dar rienda suelta a la imaginación. Los jardines privados de las cuatro suites, el patio concebido como santuario, la fuente, el estanque, la piscina, el porche, la arboleda de olivos… todos diseñados para la inspiración, la reflexión, la lectura y el reposo.

     

 

 

Enumeradas las virtudes de la villa, aparquemos por un momento la imaginación y convirtámoslo en realidad. Y es que, la villa Estate of Les Parcs está disponible para alquilar, y gracias a Amante Magazine, los socios Club, podrán disfrutar de una estancia preferencial casi inimaginable. ¿Imaginamos?