PUENTE ROMANO BEACH RESORT MARBELLA

UNO DE LOS RESORTS QUE MEJOR REPRESENTAN LA BELLEZA DEL PUEBLO ANDALUZ

Marbella es uno de esos sitios que no necesita presentación; uno de esos pocos destinos en el mundo en los que la propia localización se encarga de explicarte sus encantos. Mar-bella. Situada en la costa sur de España, en la denominada Costa del Sol, este pequeño pueblo que un día fue de pescadores se ha convertido con los años en uno de los destinos de sol y playa preferido por los turistas, y seguramente esta tendencia se deba al encanto de sus calles y a lo autóctono de la región.   

Y si hablamos de ella, de la mar bella, es obligatorio hacer referencia a uno de los resorts que mejor representan la belleza del pueblo andaluz: Puente Romano. 

Puente Romano Beach Resort Marbella, miembro de “The Leading Hotels of the World”, se encuentra inmerso en la llamada “Milla de Oro” de Marbella, y le debe su nombre a un reducto de la Vía Augusta, una antigua calzada romana que comunicaba a Cádiz con Roma en el siglo I.

La concepción horizontal del resort, en la que ningún edificio tiene más de tres plantas, permite al huésped o al paseador situarse en contexto, ya que más pareciera que se pasea por el centro de un pueblo sureño que por un resort de cinco estrellas. Si a esto le sumamos la sencillez de su construcción, el blanco de las fachadas de las 27 casitas de las que el resort se compone y el jardín subtropical que lo envuelve todo, el encanto se vuelve completo.

Si hablamos de ocio, el Puente Romano Beach Resort Marbella es también uno de sus máximos representantes en la Costa del Sol. Un partido de Golf con vistas al mar, una tarde de descanso en sus piscinas... Hay tantas opciones que el problema es siempre la elección. 

Otro de los grandes atractivos del resort es su gastronomía. La Plaza Village es la rompedora propuesta gastronómica que nace en Puente Romano Beach Resort Marbella, y que ofrece al comensal toda una gama de posibilidades culinarias que van desde la cocina japonesa a la italiana o la árabe, pasando cómo no por la española, que presume, entre otros, del restaurante de dos estrellas Michelin que lleva el nombre del prestigioso chef Dani García, el restaurante Bibo, la nueva apuesta ideada también por el Chef andaluz y el restaurante de comida orgánica Rachel’s.