COLLECT MOMENTS, NOT THINGS

EXPERIENCIA DE GASTRONOMÍA ÚNICA E ITINERANTE

Tal vez ya haya viajado lejos para degustar los mejores restaurantes del mundo. Es probable que ya haya explorado innumerables mercados vibrantes para encontrar los mejores y más exóticos ingredientes, y que haya probado las creaciones únicas de chefs de renombre mundial…

Y, ¿qué le parecería disfrutar del privilegio de invitar a uno de estos eruditos de la cocina a su residencia, o a un lugar muy especial, para que le sorprenda con un menú especial que se adecue a sus gustos y al de sus invitados? Únicamente algunas personas podrán decir que lo han disfrutado.

Nosotros imaginamos la experiencia así. 

Todo comienza con una grata conversación con el prestigioso chef, -del restaurante Tickets o 41° Experience-, para crear un menú acorde a sus preferencias. Tal vez siempre haya querido probar alguna exquisitez que ofrecía El Bulli, o quizás su debilidad son los platos con trufas; cualquiera que sea su deseo, el chef diseñará y preparará la noche perfecta para satisfacer su paladar y hasta el más mínimo detalle. 

Durante la velada, les cocinará, en privado, y compartirá historias, anécdotas de los platos y quizás les desvele secretos detrás de los fogones, y detalles de cómo descubrió su pasión por la gastronomía. Imaginamos una cena a la luz de las velas, una mesa elegantemente vestida y servida, en un ambiente de emociones, sensaciones y calidez. 

La pasión por la gastronomía es mucho más que sólo degustar deliciosos sabores, es conocimiento y es cultura; es todo aquello efímero que transcurre alrededor de la mesa, y que no volverá a repetirse de igual forma; sus ojos se fijarán en el chef mientras prepara con precisión y rapidez cada plato... Casi mágico; los ingredientes se arremolinarán para crear algo que no sólo es delicioso, sino también un deleite para la vista. El sommelier explicará la selección de cada vino y la forma en que complementa a los diferentes elementos del menú de degustación. Por último, los postres completarán la experiencia y satisfarán a cualquier goloso de la sala.

De cualquier forma que usted lo imagine, ya sea cenar bajo las estrellas en un jardín, descubrir el talento de una futura estrella Michelín antes que nadie, o disfrutar, durante la cena, de la actuación de un cantante de ópera, le proponemos una experiencia itinerante, absolutamente personalizada y con opción de celebrarse allí donde desee. Y cualquiera que su deseo sea, sabemos que será una noche que atesorará en su memoria. 

Una cena privada, diseñada a medida exclusivamente para usted. Todo es posible.