SALLÉS HOTEL & SPA CALA DEL PI 5* EN PLATJA D’ARO, GIRONA

UN BALCÓN SOBRE EL MEDITERRÁNEO.

 

Situado en Platja d’Aro (Baix Empordà. Girona), en el corazón de la Costa Brava, es un balcón sobre el Mediterráneo donde convergen belleza, cultura, gastronomía, relax y placer en un entorno creado especialmente para el disfrute. 

Las habitaciones (38 dobles, 3 familiares y 8 suites) con vistas panorámicas sobre el Mediterráneo están equipadas con todo lujo de detalles.

Sallés Hotel & Spa Cala del Pi ofrece a sus huéspedes una zona de Spa, con más de 600 m² donde ofrecen los últimos tratamientos de belleza, relajación y bienestar. Consta de piscina interior climatizada con jets, camas acuáticas, banco lumbar, chorro cervical, jacuzzi, hammam con cromoterapia, sauna finlandesa, duchas de sensaciones, pediluvio, pozo de hielo y área de fitness.

Los más pequeños de la casa tienen a su disposición un miniclub. Aquí los niños y los padres pueden disfrutar de juegos, ver películas, etc. Ofrecen servicio de canguro previa reserva.

Sallés Hotel & Spa Cala del Pi dispone de tres salas de convenciones con la tecnología necesaria y capacidad de 20 a 100 personas para que las empresas puedan celebrar reuniones, convenciones y eventos.

Desde el Restaurante Rosa dels Vents, ofrecen la mejor cocina mediterránea, basada en productos frescos y de la zona. La tradición culinaria del Empordà se combina con un excelente servicio en un entorno inigualable, donde el tiempo no importa.

Una muestra de los servicios exclusivos para el descanso es el servicio de habitaciones 24 horas, aparcamiento exterior gratuito, servicio de prensa nacional e internacional a la carta, circuito cerrado de cámaras de seguridad, sala de lectura, sala de billar, piscina exterior, servicio de portería y un equipo humano dispuesto a conseguir que su estancia sea tal y como el huésped imaginó.