FELINO CB7

Fotos: www.felinocars.com

UN VEHÍCULO DE COMPETICIÓN PARA CONDUCTORES ATREVIDOS

La empresa manufacturera canadiense Felino no ha dejado indiferente a nadie en la presentación de su ópera prima durantela Feria Internacional del Automóvil de Montreal. El culpable de tantas bocas abiertas ha sido el Felino CB7, un automóvil de fibra de carbono de tan solo 1,135 kg de peso.

Con más de diez años de experiencia en el mundo del automovilismo a través de la organización de eventos corporativos de conducción avanzada, la empresa Felino decidió, hace cuatro años, adentrarse en la aventura de crear su propio coche deportivo. Ideado y desarrollado íntegramente en Quebec, el Felino CB7 es un vehículo que, según palabras de su propio creador Antonie Bassete, “es un coche de carreras diseñado para el uso de conductores no profesionales atrevidos.“

El automóvil, que empezará a distribuirse a principios de 2015, es el resultado de cuatro años de duro trabajo, en los que gracias a la investigación y el desarrollo se ha conseguido diseñar uno de los deportivos con más clase del mercado. Aunque las cifras de rendimiento del Felino CB7 no se han anunciado todavía, se estima que en sólo 3,5 segundos se pueda pasar de los 0 a los 100 km/h.