EL ESTILO BVLGARI CUMPLE 130 AÑOS

Bulgari is celebrating its 130th anniversary by opening a new store in Rome. The Ultimate Temptation necklace was worn by Bulgari ambassador Carla Bruni-Sarkozy at the opening event. The magnificent creation dazzles with a 60-carat diamond necklace that is highlighted by an amazing 12.16-carat drop.

Hablar de Bulgari es hablar de lujo, de tradición, de elegancia y de joyas; sobre todo de joyas. 130 años han pasado desde que esta firma abriera su primera tienda en la Via dei Condotti de Roma, y con motivo de este aniversario, la mítica tienda de la Ciudad Eterna se viste de gala tras la remodelación de su interior que ha sido llevada a cabo por el afamado arquitecto Peter Marino. 

Con motivo de este aniversario, Bulgari ha querido diseñar dos piezas exclusivas en honor a la ciudad que le vio nacer. Roma, además de la casa original de la marca, ha sido y es una fuente de inspiración para sus diseños. Por eso, después de 130 años le vuelven a rendir homenaje con la creación de dos joyas muy especiales: El collar Serpenti de diamantes y el anillo BZero1 Roma, ambas joyas exclusivas para venerar la belleza de la ciudad romana. 

Además, entre las colecciones más destacadas de este año, en Amante nos quedamos con dos, por la luz que se desprende de ellas y por la belleza que de ellas emana. 

La colección Lvcea de relojes es un canto a la larga trayectoria de la firma. Un canto a las raíces y a la tradición que han hecho de Bulgari una de las más prestigiosas casas de joyería allá donde vayan sus diseños.  

Otra de las colecciones más especiales de este año es la serie Diva de joyas. Anillos, collares, pulseras y pendientes geométricos en oro blanco y rosa para vestir a una mujer con personalidad y sobre todo elegancia, ya que Diva es una colección inspirada en el papel de Elizabeth Taylor en la película Cleopatra, y si de definir la elegancia se trata, qué mejor que este personaje, que representa como pocas mujeres lo han hecho la feminidad y el glamour en estado puro.

B.Zero1”Roma”. 4-band 18 kt pink gold ring with bronze ceramic.

 The Diva Jewellery Collection

The Diva Jewellery Collection

Lvcea. Luxury Watches