LAKE PLACID LODGE. ADIRONDACK. NEW YORK. EEUU

RELAX Y CONFORT A CINCO HORAS DE NUEVA YORK.

Alejarnos del bullicio, de los coches y de la tecnología a sólo cinco horas de la ciudadde Nueva York es posible en el Hotel Lake Placid Lodge. Situado en la tranquila orilla occidental del lago Placid, el Lodge es un hotel al más puro estilo de las montañas Adirondack.

A la orilla del lago se alinean una casa principal y diecinueve bungalows privados decorados con vigas rústicas de madera de pino y muebles de reproducción (que, por cierto, están a la venta). Todo en su interior invita al recogimiento y a la calma: chimeneas de piedra, camas de plumas mullidas, bañeras hondas, ventanales con vistas al lago…

Además, la oferta de actividades al aire libre va desde los paseos en barca hasta el trekking con raquetas de nieve, según la estación, pasando por otras más tradicionalistas como el golf y el tenis.

Por último, la cocina del hotel se enmarca también en este ambiente tradicional. Habiéndose formado antes en Inglaterra, los chefs del Lodge hacen las delicias de sus comensales con platos como el salmón salvaje y el magret de pato asado.

El Lake Placid Lodge se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto regional de Adirondack.