HALFBIKE

UNA MANERA DIFERENTE DE MOVERTE POR LA CIUDAD.

Pocas cosas existen que conjuguen tan bien con la ciudad como una bicicleta. Sustituir un vehículo por una bici es siempre un acierto, ya que las ventajas son tan amplias como sus posibilidades. No consumen gasóleo, no es preciso aparcarlas y se hace ejercicio diario.

Kolelinia, una joven empresa de bicicletas, va más allá con su último modelo de bicicleta urbana, el Halfbike, con el que, gracias a su posición de jinete y a su tamaño, manejable y perfecto para la ciudad, la experiencia de pedalear en espacios urbanos se convierte en todo un placer.

Pensada para desplazamientos de media distancia (2km-5km), su tamaño es el idóneo para llevarla en transporte público, para el ascensor, y para la mayoría de pequeños espacios en los que meter una bici normal puede resultar toda una aventura.

La posición erguida de conducción es quizás su mayor innovación, ya que ofrece al ciclista una mejor visibilidad de los estímulos que se encuentran en la carretera, así como un mejor control del manejo del manillar.

Además, cada Halfbike es producida a mano con los mejores materiales del mercado. Aluminio ligero cortado con láser, madera contrachapada… Todo meticulosamente buscado y tratado para hacer de la conducción urbana un placer diario, porque los pequeños placeres diarios son la clave de la felicidad.