KIADE

Fotos: www.kiade.com

MAQUETAS DE EMBARCACIONES CON SELLO DE IDENTIDAD

Nacida hace diez años, Kiade es una empresa francesa especializada en la fabricación de maquetas de embarcaciones artilleras, de navegación recreativa y de yates de diseño. A través de estos pequeños objetos de lujo, esta empresa francesa expresa su pasión por el mar reflejada en una gama única de modelos marinos hechos a mano.

Si hablamos de maquetas de embarcaciones de diseño, Kiade es la única empresa de fabricación que tiene entre sus recreaciones dos miniaturas de modelos tan admirados como lo son el modelo Riva y el modelo Chris Craft.

Ambos modelos, tanto el Riva como el Chris Craft se distribuyen por todo lo ancho y largo del mundo en establecimientos destinados a este tipo de objetos de lujo, pero también se pueden encontrar en tiendas menos especializadas ya que ambos modelos son, en el fondo, un caprichoso regalo de diseño con el que deleitar a los más exquisitos compradores.

Kiade es también el fabricante oficial de las maquetas de las embarcaciones Bénéteau –de recreo– y Jeanneau –astillero–, y produce al mismo tiempo pequeñas series de barcos para los astilleros de todo el mundo.