GIGI HADID, JOAN SMALLS Y LILY ALDRIDGE PARA STUART WEITZMAN

Stuart Weitzman no ha dudado a quién elegir para representar su próxima campaña Primavera-Verano 2016. Tres impresionantes figuras con tres nombres que, por todo su conjunto, no dejamos de escuchar: Gigi Hadid, Joan Smalls y Lily Aldridge.

Para fotografiarlas, se ha buscado entre los mejores captadores de bellos rostros y cuerpos… Mario Testino. El reconocido fotógrafo de moda ha elegido el blanco y negro para estas instantáneas en las que nuestra mirada se clava en los zapatos, única prenda en los desnudos y estilizados cuerpos de las modelos.

La foto de lanzamiento de campaña presenta la nueva versión de la irónica sandalia “nudist” de Stuart Weitzman. Fusión de los conceptos “sexy” y “nearly nude” en la más elegante de las formas.

Confianza, fuerza, belleza y sobretodo, además de muy importante para nosotras, el “easy wear”, son las palabras con las que Stuart Weitzman identifica sus zapatos. Sin duda, las tres “tops” saben cómo plasmar estas ideas con su impresionante imagen.

Stuart Weitzman, perteneciente al grupo Coach, es una marca de lujo que no solamente busca la belleza en un zapato, sino también la comodidad para la mujer guerrera. Todo esto y su poder de captación es lo que le ha llevado a contar ya con 57 tiendas físicas entre Estados Unidos y Europa, y a no dejar de crecer.