MAYA HANSEN & 101 MAISON D’ESPRITS CRÉATIFS

Tras finalizar su formación con matrícula de honor en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid y presentar su primer trabajo en 2010, Maya Hansen no ha parado de cosechar éxito y reconocimiento con todas sus colecciones.

Con su propia idea de feminidad y un cautivador punto de diferenciación, la diseñadora española ya ha vestido a celebridades como Lady Gaga, Kylie Jenner o Nieves Álvarez, y sus creaciones han dado la vuelta al mundo desde Estados Unidos hasta China, desde Arabia Saudí hasta Japón. Catorce son los países en los que Maya Hansen vende sus diseños, y próximamente la encontraremos también en la Semaine des Crèateurs de Mode de París.

101 Maison D’Esprits Créatifs no ha deja pasar por alto lo mejor del talento español en diseño de moda. Por ello, además de las marcas que ya podemos encontrar en su espacio, como Saint James, PONY, Cheap Monday, y nuevos diseñadores como Wilhelmina García o Muro Exe, 101 Maison D’Esprits Créatifs ha querido contar también con prendas de la colección ‘Padded’ AW15/16 de Maya Hansen.

Podremos encontrar a la venta estas piezas a lo largo del mes de diciembre, y a precios especiales.
Esta colaboración se hizo oficial con una inauguración abierta al público el pasado 3 de diciembre en la tienda de la calle Pelayo 48, en Madrid.