TOMMY HILFIGER INAUGURA DOS NUEVAS TIENDAS EN BRASIL

El pasado mes de noviembre, los días 10 y 11, Tommy Hilfiger pisaba tierras brasileñas para la presentación oficial de sus dos nuevos puntos de venta en São Paulo.

Se inauguraban con la presencia del Sr. Tommy Hilfiger, que ha girado alrededor del mundo con motivo del 30 aniversario de la firma, asistiendo a todas las actividades e iniciativas que reconocen el gran imperio que ha creado en estas tres últimas décadas. Así ya lo han visto y vivido ciudades como Pekín, París y Nueva York. Sería la ciudad brasileña la elegida para el broche final de esta gira mundial.

En Brasil, la firma ha ido creciendo exponencialmente, contando ya con más de 30 puntos de venta en todo el país. Número al que se le suman estas dos nuevas tiendas recién inauguradas en São Paulo, en la categórica Rua Oscar Freire y el atractivo centro comercial JK Iguatemi.

El nuevo concepto que Tommy Hilfiger proclama, y el cual vemos reflejado en el diseño de sus nuevos establecimientos en São Paulo, que aúnan el legado clásico de la marca con las tendencias contemporáneas y minimalistas, reflejando la ya conocida inspiración náutica recurrente de Tommy. El blanco, el acero y las grandes vidrieras llenan los espacios de luz natural y de una sensación de amplitud, frescura, limpieza y modernidad.

La nueva tienda Tommy Hifiger de la Rua Oscar Freire abrió sus puertas el pasado 1 de Noviembre, con una superficie de 500 metros cuadrados dividida en dos plantas, y con una exquisita decoración.
La tienda de JK Iguatemi, en cambio, se abriría definitivamente el día 25 del mismo mes.

Tommy Hilfiger iniciaba su andadura en Brasil en el 1998, y desde entonces cuenta ya con más de 1000 establecimientos multimarca distribuidores de la firma, y con más de 30 puntos de venta oficiales.
Un impresionante imperio que, como en Brasil, no ha dejado de crecer desde sus inicios hasta sus más de 1400 tiendas en más de 90 países, por ahora.