LOEWE, DELPOZO Y NAVACUÉS Y CÍRCULO FORTUNY

Como firmas asociadas integrantes del Círculo Fortuny, Loewe, DEPOZO y Navascués acudieron ayer al Desayuno organizado por el Presidente Ejecutivo de la aclamada Asociación, D. Carlos Falcó, Conde de Griñón. Las marcas protagonistas del evento expusieron, en diversos stands, su propia manera de “el saber hacer español en moda”, siendo ésta la temática del encuentro.

Loewe, con casi 170 años de recorrido como una de las firmas de lujo más importantes en todo el mundo, un referente de la moda, un icono por utilizar los mejores materiales en piel, su artesanía y delicadeza en el proceso creación. Madrid sigue siendo su casa, el lugar donde seguir fabricando sus preciados artículos de piel.

DELPOZO, firma que también tiene y siente Madrid como el hogar y el punto de partida de toda su creación. Desde sus inicios, remontados a 1974, rápidamente se ganó el reconocimiento tanto dentro como fuera del país por su compromiso creativo y artesanal. Piensa en la mujer con una sensibilidad y una delicadeza que se fusiona con la modernidad que, a su vez, es atemporal y duradera. Su rincón, el cual hemos podido admirar tras el delicioso desayuno en el Ritz, nos dejó maravillados.

Navascués, sería desde los años 80 cuando su fundadora Cristina Martínez-Pardo, llevó a cabo su lema “Un vestido tiene que emocionar a quien lo lleva”, creando así la firma que hoy es un referente en la moda y la creatividad española. Exclusividad, exigencia, minuciosidad y excelencia son las palabras por las que se rige, y por las que Navascués ha conseguido llegar donde se encuentra hoy, cumpliendo los sueños de las novias que buscan su esencia en el vestido de su vida.