ROOM MATE GRACE

EL RENOVADO HOTEL BOUTIQUE EN PLENO TIMES SQUARE

Room Mate Grace, el hotel neoyorkino de la cadena fundada y presidida por el emprendedor español Kike Sarasola, renueva su imagen gracias a una remodelación total de la mano del aclamado diseñador español, Lorenzo Castillo.

Situado en pleno Times Square (125 West 45th Street), el hotel de 139 habitaciones es, además de el lugar ideal desde el que salir a conocer la ciudad más famosa de EEUU, la opción perfecta para viajes de ocio y de negocio, y es que el hotel cuenta con un gimnasio y una zona de piscina con lounge bar, ambas ideales para relajarse en familia y disfrutar al mismo tiempo de Nueva York mientras los más pequeños se divierten.

Como en todos los hoteles de la cadena Room Mate Hotels, lo más importante es el cliente, en el que se piensa constantemente. Esto se materializa en el desayuno, que está abierto para los clientes hasta las 12 del mediodía con el fin de evitar madrugones vacacionales, y en el wifi, gratuito dentro y fuera del hotel a través de un minirouter al que se pueden conectar hasta 5 dispositivos para disfrutar de wifi gratis de alta velocidad en toda la ciudad.

Room Mate Hotels dispone de 27 hoteles en todo el mundo, 19 de ellos abiertos en destinos como Nueva York, Miami, México DF, Ámsterdam, Florencia, Estambul y en las principales ciudades españolas. 10 nuevas aperturas llegarán en los próximos 15 meses en destinos tan atractivos como Milán, Roma, Venecia, Rotterdam, Estambul y Bogotá entre otros.