SUN RESORTS LONG BEACH GOLF & SPA RESORT · BELLE MARE

CAPTURA LA ENERGÍA

La arquitectura contemporánea y el arte autóctono de la Isla Mauricio son la esencia de Long Beach Golf & Spa Resort · Belle Mare, un innovador hotel de cinco estrellas perteneciente al grupo Sun Resorts, cuya filosofía no es otra que la de vibrar y hacer vibrar a aquellos que buscan conseguir un chute de energía durante sus vacaciones.

El complejo hotelero cuenta con más de 1,3 kilómetros de playa de arena blanca, con vistas a una laguna de arrecifes de coral virgen, que ofrecen 109 metros cuadrados de espacio de playa por habitación. Pero no es la playa el único distintivo del hotel, y es que la belleza natural de la zona en la que se cobija es en sí misma un atractivo excepcional, y es que no en balde esta bahía es conocida como “Belle Mare”.

Las habitaciones del hotel son, sin duda, la excusa perfecta para hacer de esta estancia un retiro indispensable, y es que las 255 espaciosas habitaciones de estilo contemporáneo con amplias terrazas, harán las delicias de los huéspedes.

El hotel también ofrece emocionantes posibilidades para relajarse y recargar las pilas. Esto se refleja, entre otras cosas, en las diversas instalaciones deportivas y lúdicas repartidas por toda la propiedad, de entre las que destacan sus tres piscinas y el espectacular Sea Spa, que cuenta con un original concepto basado en la cosmología marina francesa y en la talasoterapia. Así mismo, los clientes del hotel tienen acceso a la icónica Isla de los Ciervos y a su Club de Golf de 18 hoyos con los green fees y traslados al campo en minivan y en taxi acuático incluidos.

Además, el ambiente distendido y sofisticado también se materializa en el aspecto culinario, ya que, a través de los cinco restaurantes gourmet que complementan al hotel, el paladar de los huéspedes podrá disfrutar de una cocina ecléctica e innovadora, con toques de fusión, tradición y cocina en vivo.

Por todo esto, el complejo hotelero de la cadena Sun Resorts cuenta con una escena social cosmopolita, variada y cuyo principal objetivo es el de disfrutar del bienestar que ofrece este pequeño paraíso escondido en la Isla Mauricio.