RIZZOLI ABRE SU LIBRERÍA INSIGNIA EN NUEVA YORK.

ESTABLECIMIENTOS QUE HABLAN POR SÍ SOLOS

La apertura de la nueva librería de la cadena Rizzoli es sin duda uno de los grandes acontecimientos de la ciudad neoyorkina. Situada en el 1.133 de Broadway, en el corazón de Manhattan, la recién estrenada librería, que pretende ser la insignia de la reconocida marca librera, abrió sus puertas al público el pasado 27 de Julio.

La librería cuenta con más de 1.500 metros cuadrados, y su ubicación es sin duda una de las grandes apuestas de la marca, y es que el lugar escogido para cobijar sus páginas es nada menos que la planta baja del histórico edificio de St. James, que data de principios del siglo XIX.

Fusionando lo mejor de la arquitectura clásica para agrado de quienes sienten la nostalgia de las grandes librerías de antaño, y un diseño moderno y vanguardista, la nueva librería Rizzoli pretende capturar la energía de los nuevos tiempos, así como los de su nueva ubicación, vibrante y extremadamente capitalina.

Durante más de 50 años, la librería Rizzoli ha atraído a los clientes más exigentes de todo el mundo gracias a sus libros cuidadosamente escogidos y tan variados como fascinantes. Ficción, no ficción, arte, diseño, interiorismo, moda… Todo tiene cabida en sus estantes, y todo está ya presente en el nuevo establecimiento que, sin duda, no tardará en convertirse en un must de todo aquel que visite la “Gran Manzana”.