VERTU. NEW SIGNATURE TOUCH

UN MÓVIL PARA AMANTES DEL LUJO

New Signature Touch es el nuevo smartphone de alto rendimiento de la compañía inglesa Vertu, una empresa dedicada a los teléfonos móviles de lujo. New Signature Touch combina el alto rendimiento de la tecnología con los servicios de atención al cliente y la calidad incomparable de sus materiales. Esta claridad de la imagen se complementa con el inmejorable sonido envolvente Dolby® Digital Plus virtual surround sound.

Hecho a mano en cuero y titanio, el resultado es la aventura tecnológica más exitosa de Vertu. Además el Android 5.1 Lollipop proporciona mejoras en la velocidad y en la claridad, así como en sus servicios, que van desde el trato personalizado con el cliente hasta los paquetes de Vertu LIFE y Vertu CERTAINTY que garantizan una experiencia de usuario inigualable.

Por fuera, New Signature Touch tiene un diseño más limpio y geométrico, aunque sigue utilizando algunos de los elementos más icónicos de Vertu, y en su interior cada cliente puede personalizar su terminal grabándose con su nombre. En cuanto a aspectos técnicos, New Signature Touch cuenta con una pantalla inigualable en color y en claridad gracias al fósforo utilizado para crear los LEDs. Este aspecto, junto con la carcasa protectora de zafiro de 130 quilates hacen que este terminal sea único en el mercado.