bulthaup

COCINAS CON ALMA. ALTA TECNOLOGÍA Y MIMO ARTESANA

Por todos es sabido que la cocina es uno de los espacios más importantes de una vivienda. Por eso, bulthaup crea cocinas y espacios vitales en los que disfrutar del proceso creativo de cocinar y compartir largos ratos de alegría, cocina y vida.

Las cocinas bulthaup configuran espacios en los que las personas despliegan su creatividad y comparten el proceso de hacer algo con sus propias manos. Con este objetivo, el de idear lugares de encuentro y comunicación que transmitan tranquilidad y la sensación de estar en casa, los productos bulthaup no sólo buscan la funcionalidad sino también adecuarse al estilo de vida de sus propietarios. Así, diseño, tecnología y tradición se unen para incorporar a cada hogar una cocina singular en la que disfrutar, compartir y saborear toda una vida.

La combinación de manufactura y técnicas artesanales con las ventajas de una fabricación industrial constituye uno de los rasgos distintivos de bulthaup, factores que han hecho de la marca una de las empresas líderes a nivel internacional reconocida con la 4ª posición delLuxury Business Report 2015, un reconocimiento que cada año premia a las 50 mejores marcas alemanas de lujo.

Otra de las características fundamentales de la filosofía de la marca es la personalización.Tanto es así que, antes de empezar a desarrollar cada proyecto, se analizan todos y cada uno de los aspectos ergonómicos, estéticos y técnicos así como los recursos naturales utilizados en la producción. Con todo ello se consigue adaptar el proyecto al estilo de vida y al entorno particulares de cada nueva cocina, porque cada hogar es un mundo, y la cocina es su punto de encuentro por excelencia.