ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA

UN PARAÍSO ORIENTAL EN LA COSTA VALENCIANA

La premisa de diseñar un hotel para un jardín y no un jardín para un hotel dice mucho de las bondades de Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un exótico escondite balinés situado en la española Costa Blanca.

Adentrarse en Asia Gardens es robarle un trocito de tierra al continente asiático en el que su decoración, su naturaleza y sus tratamientos corporales y terapéuticos hacen del hospedaje una auténtica evasión exótica en la que disfrutar del descanso como sólo los asiáticos saben hacerlo.

La arquitectura, que sigue los cánones del área del sudeste de Asia, la decoración y el ambiente oriental que todo lo inunda, empiezan a disfrutarse en el imponente hall del hotel, que cuenta con un cuidado diseño en el que cada uno de los elementos hablan por sí solos. Las habitaciones, todas ellas dotadas de imponentes terrazas para maximizar el confort y el descanso, también están diseñadas para hacer sentir al huésped en un universo nuevo y lejano por medio de sus suelos de pizarra, sus maderas nobles, sus butacas estilo Luis XV, sus camasking size con dosel estilo balinés, sus sillones Chester  y sus espectaculares cómodas de estilo isabelino.

Pero hablar de Asia Gardens es, cómo no, hablar de su vergel oriental, en el que más de 110.000 árboles se distribuyen por todo el jardín acompañados de lagos, cascadas y piscinas que conforman la banda sonora que se desprende de cada uno de los rincones de este exótico paraíso natural. Cada rincón del jardín tiene una magia única, pero la joya de la corona de este retiro arbolístico es su espectacular ejemplar del Macrobonsai Pinus Pentphylla, traído expresamente de Saitama-Ken para deleite y disfrute de todo aquel que quiera disfrutar de esta aventura oriental en plena Costa Valenciana.

Además, el hotel se complementa con sus excelentes tratamientos corporales y faciales, con su SPA, con su enorme oferta de masajes, con sus innovadores tratamientos reactivadores y con sus ancestrales terapias.