HAIG CLUB™ SE PRESENTA EN MADRID

Hace un año, el 6 de octubre de 2014, Diageo, líder mundial en bebidas alcohólicas, presentaba al mundo su nuevo Single Grain Scotch Whisky HAIG CLUB™ en Edimburgo.

ste nuevo whisky, ya calificado de distintivo y sofisticad, ha contado con la colaboración del icono mundial David Beckham, así como también ha formado parte muy activa del proyecto el empresario británico Simón Fuller.

Se trata de un producto que da la bienvenida a una nueva era para Scotch, como resultado de un proyecto muy estudiado y con unas expectativas muy definidas y claras, que se han cumplido y se seguirán cumpliendo, tal y como se preveía desde el inicio.

No solo se ha cuidado la calidad del producto en sí, sino también el innovador diseño de las botellas, de aspecto contemporáneo, producidas por The House of Haig, en vidrio de tonos azulados.

David Bechham, además de jugar un rol muy importante en el desarrollo de Haig Club como marca, será quien lidere el programa de promoción por un consumo responsable de Haig Club.

image.jpg

El pasado 7 de octubre, el futbolista ha viajado a Madrid para un acto publicitario junto con el actor español Álex González. Juntos, han posado y presentado el codiciado whisky a todos los presentes y al mercado español.