QUIM GUTIÉRREZ, LA NUEVA IMAGEN DE EMIDIO TUCCI

El pasado 8 de octubre se presentaba en todos los medios la esperada campaña Otoño/Invierno 2015/2016 de Emidio Tucci por El Corte Inglés.

Su protagonista, el actor de moda español, Quim Gutiérrez, se viste de "Emociones" para reflejar lo que sugieren las líneas de la colección.

Para el artista, este trabajo ha sido como un reto, no del todo sencillo.
Sorprendido, al ser el elegido por Emidio Tucci y El Corte Inglés como imagen de la marca, se vio inmerso en un proyecto publicitario en el que tendría que sacar su "yo" interior en forma de emociones, siendo éste el concepto de la campaña.

A pesar de su indudable talento y pasión por la interpretación, Quim reconocía que no había sido tarea fácil conseguir el resultado que acabó superando toda expectativa.

Si ya el mundo de las emociones es complejo de por sí... La cosa se complica cuando además de expresarlas, se deben acoplar a lo que una marca quiere contar a través de sus prendas de vestir.

Comentaba Quim, el día de la presentación en primicia, en el Bar Cock de Madrid la tarde del pasado jueves 1 de octubre, que una de las dificultades en la realización, fue encontrar el punto común entre la disparidad de opiniones y aportes de todos los que tomaban partida en el proyecto, para así llegar a un mismo puerto.

Sin duda, todo obstáculo se ha salvaguardado con éxito y el actor solo puede expresar satisfacción, gratitud y mucha ilusión de un proyecto que no solo le ha aportado cosas a nivel profesional, sino también personal.

Se trata de un spot publicitario que, a través de imágenes en blanco y negro y una música al compás de los movimientos de Quim Gutiérrez, expresa diferentes emociones en pequeños pero intensos fragmentos.

La colección, siempre en la línea de lo elegante e impecable a la que nos tiene acostumbrados la marca, cuenta con dos estilos alternativos: uno "casual" y otro "suit".
Ambos encuentran su inspiración en los ambientes de Gran Bretaña, y están pensados para el hombre cosmopolita y moderno que, como el actor que nos presenta y luce sus prendas, cuida su imagen y sigue las últimas tendencias.